Términos de Uso del Sitio Web

Introducción

Estos términos de uso de la página o sitio web (junto con los documentos a los que se hace referencia en ellos) le informan sobre los términos en los que puede hacer uso de nuestro sitio web www.adenandanais.es (el «Sitio Web»). El uso del Sitio Web incluye el acceso, la navegación y el proceso de registro para poder usar la página web.

Por favor, lea estos términos de uso del sitio web atentamente antes de comenzar a usar el Sitio Web, ya que se aplicarán a su uso del Sitio. Al usar el Sitio Web, usted confirma que admite estos términos de uso y que acepta cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos términos de uso del sitio web, no debe usar el Sitio Web.

Nuestra Política de Privacidad y Cookies establece la base sobre la cual sus datos personales recopilados por nosotros, o aquellos que usted nos proporcione, serán procesados.

Si usted adquiere mercancías en el Sitio Web, nuestros términos y condiciones de suministro términos y condiciones de suministro

Sobre Nosotros

El Sitio Web es un sitio operado por Aden & Anais Limited. La sociedad está registrada en Inglaterra y Gales con el número de registro 7074907 y domicilio social en 1 Filament Walk, Studio 316, Wandsworth, Londres, SW18 4GQ. Nuestro número de identificación a efectos del IVA en el Reino Unido es 98464676.

El Sitio Web está alojado en www.adenandanais.es.

Cambios en el Sitio Web

De vez en cuando, podemos actualizar el Sitio Web, y podríamos modificar su contenido en cualquier momento. Sin embargo, no garantizamos que no haya errores ni omisiones en el Sitio Web, o en cualquier contenido incluido en el Sitio. Aunque realizamos esfuerzos considerables para actualizar el contenido del Sitio Web, no hacemos afirmaciones, aseveraciones ni ofrecemos garantías, ya sean expresas o implícitas, indicando que el contenido del Sitio Web sea preciso, completo y esté actualizado.

Acceder al Sitio Web

No garantizamos que el Sitio Web, o cualquier parte de su contenido, esté siempre disponible o sea ininterrumpido. El acceso al Sitio Web se permite temporalmente. Podemos suspender, retirar, interrumpir o modificar todo o cualquier parte del Sitio Web sin previo aviso. No seremos responsables ante usted si, por cualquier motivo, el Sitio Web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período de tiempo.

Usted es responsable de llevar a cabo todas las gestiones necesarias para tener acceso al Sitio Web.

Usted también se responsabilizará de garantizar que todas las personas que acceden al Sitio Web a través de su conexión a internet conozcan estos términos de uso del sitio web y otros términos y condiciones aplicables, y que cumplan con ellos.

El Sitio Web está dirigido a personas residentes en España. No aseguramos que el contenido disponible en el Sitio Web, o a través del mismo, sea apropiado o esté disponible en otras ubicaciones. Podríamos limitar la disponibilidad del Sitio Web o de cualquier servicio o producto descrito en el Sitio Web a cualquier persona o área geográfica en cualquier momento. Si elige acceder al Sitio Web desde fuera de España, lo hará bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Copyright y Otros Derechos de Propiedad Intelectual

Somos propietarios y tenemos derecho de uso de las marcas comerciales «adenandanais», «aden + anais», «a+a» y nos reservamos todos los derechos relacionados con cada una de estas marcas comerciales registradas.

Cualquier otro derecho sobre la propiedad intelectual en nuestro Sitio Web y sobre el material publicado en el Sitio Web, incluidos gráficos, logos, marcas comerciales, diseños, texto, iconos, la disposición de los mismos, grabaciones de sonido y cualquier software relacionado con el Sitio Web son propiedad nuestra o tienen nuestra licencia. Estos derechos de propiedad intelectual están protegidos por las leyes españolas e internacionales. Usted deberá suponer que todos los contenidos puestos a su disposición en este Sitio Web son propiedad nuestra o están autorizados por nosotros y están protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad.

Nada de lo contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como una recomendación o consentimiento para utilizar cualquier información en el Sitio Web de tal manera que infrinja nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona, sociedad o entidad. No afirmamos o garantizamos que el uso de la información contenida en este Sitio Web no pueda infringir dichos derechos de propiedad intelectual.

Puede visualizar el Sitio Web y su contenido solo para uso personal y no comercial. No debe reproducir, modificar, distribuir, almacenar, transmitir, publicar o mostrar contenido en otro sitio web, o crear trabajos derivados de cualquier parte del Sitio Web, o comercializar con cualquier información contenida en cualquier parte del Sitio Web sin previamente obtener una licencia al respecto por parte nuestra o por parte de nuestros licenciantes.

Su cuenta y contraseña

Para adquirir cualquier producto de nuestra empresa deberá crear una cuenta en el sitio web o registrarse como invitado.

Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, a denegar la creación de su cuenta, a cerrar sus cuentas y a eliminar o editar el contenido cuando su cuenta no se haya mantenido de conformidad con estas condiciones de uso del sitio web.

Usted es responsable de la confidencialidad de su contraseña. Su contraseña y los datos de su cuenta se almacenan en un servidor seguro para facilitar la tramitación de futuros pedidos o reclamaciones de garantía conforme a las condiciones que se recogen en Política de protección de datos y cookies.

Usted se compromete a no permitir que nadie más acceda a su cuenta o haga algo que pueda comprometer la seguridad de su cuenta. Deberá informarnos de inmediato en caso de que tenga constancia de cualquier quebrantamiento de la seguridad o acceso o uso no autorizado de su cuenta. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta.

Nos reservamos el derecho a eliminar su nombre de usuario o un identificador similar con respecto a su cuenta, si en nuestra opinión razonable usted ha incumplido algunas de las disposiciones de estas condiciones de uso del sitio web.

Modificaciones de las condiciones de uso del sitio web

Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en estas condiciones de uso del sitio web en cualquier momento. La modificación será efectiva inmediatamente después de la notificación en el Sitio web. Deberá consultar regularmente estos Términos y Condiciones para estar al tanto de estas modificaciones, dado que son vinculantes para usted. Si continúa utilizando el Sitio web después de esa notificación significará que acepta someterse a los términos y condiciones modificados.

Sitios externos

El Sitio web puede contener marcos o enlaces a sitios web de terceros («sitios externos»). Nosotros no estamos obligados a mantener ni actualizar sitios externos ni controlamos el contenido de estos sitios.

No asumimos responsabilidad alguna por el contenido de los sitios web vinculados al Sitio web. Los enlaces a sitios externos se incluyen para su información únicamente y no se deberán interpretar como una aceptación, aprobación, recomendación o preferencia por nuestra parte con respecto a los propietarios u operadores de sitios externos, ni a la información, los productos o servicios mencionados en los sitios web, a menos que se indique expresamente en el Sitio web.

No ofrecemos ninguna garantía ni aceptamos responsabilidad alguna en relación con el material incluido en sitios externos o con cualquier pérdida o daño que se pueda producir como consecuencia de su uso de estos sitios externos.

Limitación de responsabilidad

Nada del contenido de estas condiciones de uso del sitio web excluye ni limita nuestra responsabilidad por:


i) defunción;
ii) lesiones personales por negligencia;
iii) fraude por nuestra parte;
iv) falsa declaración fraudulenta; o
v) cualquier otra responsabilidad que no se pueda excluir o limitar en virtud de la legislación preceptiva aplicable.

En la medida en que lo permita la legislación, excluimos todas las condiciones, garantías, declaraciones u otras condiciones que puedan resultar aplicables al Sitio web o a cualquier contenido de este, sean expresas o implícitas.

En la medida en que lo permita la legislación, no nos haremos responsables frente a ningún usuario por ninguna pérdida o daño, sea por contrato, ilícito civil (incluida cualquier negligencia), incumplimiento de obligación legal, entre otros, incluso cuando sea previsible, que se produzca como consecuencia o en relación con lo siguiente:


i) uso del Sitio web o incapacidad para usarlo; o
(ii) uso con dependencia de cualquier contenido desplegado en el sitio web.

Tenga en cuenta que únicamente ofrecemos el Sitio web para uso doméstico o privado. Usted se compromete a no utilizar el Sitio web con ningún fin comercial o empresarial y nosotros no asumimos responsabilidad alguna frente a usted por ninguna pérdida de beneficios, pérdida de operaciones, interrupción del negocio o pérdida de oportunidades comerciales. Para consultas mayoristas, póngase en contacto con nosotros en europehelp@adenandanais.com.

No nos haremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un virus, ataque por denegación de servicio distribuido, u otro material nocivo tecnológico que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material confidencial debido a su uso del Sitio web o a su descarga de cualquier contenido en este, o en cualquier sitio web vinculado a este.

Diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad serán de aplicación a la responsabilidad surgida como resultado de que nosotros le suministremos algún producto. Estas se recogen en nuestros términos y condiciones de suministro.  

Usted deberá asegurarse de que su acceso al Sitio web no sea ilegal ni esté prohibido por ninguna legislación aplicable.

Virus

No garantizamos que el Sitio web sea seguro o esté libre de errores o virus.

Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, programadores informáticos y plataforma para acceder al Sitio web. Deberá utilizar su propio software de protección frente a virus para garantizar que todo lo que decida utilizar del Sitio web se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda alterar o dañar el funcionamiento de su sistema o sistemas informáticos.

No deberá hacer un uso inadecuado del Sitio web, introduciendo de forma intencionada virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente nocivo. No deberá intentar obtener acceso no autorizado al Sitio web, al servidor en el que se aloja el Sitio web, ni a ningún servidor, ordenador o base de datos que estén conectados al Sitio web. No deberá atacar el Sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Si incumple esta disposición, estará cometiendo un delito penal. Informaremos de esta infracción a las autoridades policiales correspondientes y cooperaremos con estas autoridades divulgándoles su identidad. En caso de que se produzca una de estas infracciones, su derecho a utilizar el Sitio web se extinguirá inmediatamente.

Legislación y jurisdicción aplicables

Estas condiciones de uso del sitio web se regirán e interpretarán de conformidad con el derecho inglés. Los conflictos surgidos en relación con estas condiciones de uso del sitio web se someterán a la jurisdicción de los tribunales del país en el que usted reside o tiene su domicilio.

Datos de contacto

Deberá remitir sus preguntas, comentarios y solicitudes relativos a estas condiciones de uso del sitio web a europehelp@adenandanais.com. Asimismo, puede llamarnos por teléfono al número gratuito 800300120, de 9:30 a 17:00 (GMT).

Última actualización: 31 de octubre de 2017

Términos y condiciones de suministro de Aden & Anais

1. Introducción

1.1 En estos términos y condiciones de suministro (en adelante, los «Términos»):

1.1.1 «nosotros» y «nos» significan Aden & Anais Limited, una sociedad establecida en Inglaterra y Gales con el número de registro 7074907 y domicilio social en 1 Filament Walk, Studio 316, Wandsworth, Londres, SW18 4GQ. Nuestro número de identificación a efectos del IVA en el Reino Unido es 984646761; y

1.1.2 «usted» y «su» significan el cliente.

1.2 Estos son los términos y condiciones conforme a los que le suministramos productos a través del Sitio web www.adenandanais.es (en adelante, el «Sitio Web»). Le rogamos que lea los Términos detenidamente antes de enviarnos su pedido. Los Términos le explican quiénes somos, cómo le suministraremos productos, cómo puede rescindir un contrato entre usted y nosotros, qué hacer si surge un problema y otra información importante.

1.3 Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en europehelp@adenandanais.com. También puede llamarnos por teléfono al número gratuito 800300120, de 9:30 a 17:00 horas.

1.4 Si tuviéramos que ponernos en contacto con usted, lo haríamos por teléfono o por escrito a la dirección de correo electrónico o postal que nos haya indicado en su pedido.

1.5 Si tuviéramos que ponernos en contacto con usted, lo haríamos por teléfono o por escrito a la dirección de correo electrónico o postal que nos haya indicado en su pedido.

2. Cómo realizar un pedido

2.1 Todos nuestros artículos están sujetos a disponibilidad y es posible que no podamos suministrar su pedido, en cuyo caso se le reembolsará cualquier importe que pueda haber abonado. Para realizar su pedido, deberá cumplimentarlo y enviarlo en el Sitio web, lo que incluye el suministro de los datos de su tarjeta de pago.

2.2 En caso de que no podamos tramitar su pedido, le informaremos por escrito y no le cobraremos los productos. Le informaremos del motivo, que serán razones legítimas. Por ejemplo, por el hecho de que no haya existencias de los productos, debido a límites imprevistos de nuestros recursos que no podíamos razonablemente prever, porque hayamos identificado un error en el precio o la descripción de los productos, o porque no seamos capaces de cumplir el plazo de entrega que usted ha especificado.

3. Capacidad legal para realizar transacciones

3.1 Si tiene menos de dieciocho (18) años, no puede realizar un pedido de ningún producto a través del Sitio web.

3.2 Si sufriésemos algún daño u otras pérdidas como resultado de una transacción realizada por un menor utilizando el Sitio web, nos reservamos el derecho a reclamar una compensación de estas pérdidas a los progenitores o tutores del menor que provocó la realización de cualesquiera transacciones a través del Sitio web.

4. Tramitación de su pedido

4.1 No tramitaremos su pedido hasta que haya superado nuestros procedimientos de validación internos, a fin de evitar fraudes asociados a las tarjetas de crédito o los pagos.

4.2 Tras la tramitación de su pedido y la recepción del pago a través de su tarjeta de crédito o débito, le enviaremos una referencia de pedido y un correo electrónico de confirmación, siempre que nos facilite su dirección de correo electrónico.

4.3 Si no podemos tramitar su pedido después de haber recibido el pago, nos pondremos en contacto con usted utilizando los datos introducidos en el formulario de pedido en el momento en que lo envió.

5. Métodos y procesamiento de pago

5.1 Únicamente aceptamos pagos con tarjetas de débito o crédito VISA y MasterCard.

5.2 Los pedidos realizados los fines de semana o festivos se tramitarán al siguiente día hábil. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluidos los días festivos en Bélgica.

5.3 Deberá pagar los productos antes de que los despachemos. Procesaremos los pagos únicamente cuando haya completado con éxito el proceso de compra.

6. IVA

6.1 Todas las compras estarán sujetas al impuesto sobre el valor añadido al tipo aplicable.

6.2 Si el tipo del IVA varía entre la fecha de su pedido y la fecha en la que suministremos los productos, ajustaremos el tipo de IVA aplicado, a menos que ya haya pagado los productos íntegramente antes de la entrada en vigor de la variación del tipo del IVA.

7. Fijación de precios

7.1 El precio de los productos (que incluye el IVA) será el precio indicado en las páginas de compra cuando realizó su pedido. Tomamos precauciones razonables para garantizar que el precio de los productos que le mostramos sea correcto. Sin embargo, usted reconoce que a pesar de nuestras precauciones razonables, los productos pueden aparecer con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o un descuido similar. Normalmente comprobaremos los precios antes de aceptar su pedido para lo siguiente:

7.1.1 cuando el precio correcto de cualquiera de los productos en la fecha de su pedido sea inferior al precio indicado en el Sitio web, cobraremos el importe más bajo por esos productos;

7.1.2 cuando el precio correcto de cualquiera de los productos en la fecha de su pedido sea superior al precio indicado en el Sitio web, nos pondremos en contacto con usted para que nos proporcione sus instrucciones antes de aceptar su pedido. Si usted nos indica mediante notificación por escrito que no desea seguir adelante con su pedido, este será cancelado sin cargo alguno.

7.2 Nosotros y cualquier otra persona implicada en la gestión del Sitio web podemos introducir cambios en el contenido del Sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

7.3 Nos reservamos el derecho a modificar los precios publicados en el Sitio web en cualquier momento. Ninguna de estas modificaciones afectará a ningún pedido con respecto al que le hayamos enviado una confirmación de pedido y un número de referencia del pedido.

7.4 Todos los precios se indican en euros e incluyen el IVA cuando corresponde. Usted es responsable de los impuestos y tasas aduaneras aplicables de conformidad con la política de su país. No tenemos ningún control sobre estos gastos y no podemos predecir su importe.

7.5 El precio indicado de los productos no incluye los gastos de envío o entrega. Los gastos de envío o entrega aplicables se mostrarán cuando:

7.5.1 haya añadido los productos correspondientes a su cesta; y
7.5.2 haya facilitado su dirección de envío.

8. Promociones

8.1 Es posible que le ofrezcamos promociones periódicamente. Las condiciones de estas promociones se indicarán en el Sitio web.

8.2 Las promociones ofrecidas en este Sitio web solamente serán aplicables a los pedidos realizados a través del Sitio web.

9. Descripción y disponibilidad

9.1 Hacemos todo lo posible para garantizar que las descripciones de los productos ofrecidos en el Sitio web sean precisas. No obstante, se puede producir alguna imprecisión o error tipográfico. Nos reservamos el derecho a corregir estas imprecisiones o errores tipográficos cuando los identifiquemos.

9.2 Las imágenes de los productos ofrecidos en el Sitio web se ofrecen únicamente a título ilustrativo. A pesar de que nos hemos esforzado por mostrar los colores de forma precisa, no podemos garantizar que la imagen de los colores de un dispositivo refleje de forma precisa el color de los productos. Es posible que sus productos difieran ligeramente de estas imágenes.

9.3 El envase de los productos puede diferir del mostrado en las imágenes del Sitio web.

9.4 Intentamos mantener existencias de la mayoría de los productos mostrados en el Sitio web. Sin embargo, no ofrecemos garantía alguna con respecto a la disponibilidad de los productos mostrados o anunciados en el Sitio web.

10. Entrega de productos

10.1 Haremos todo lo posible para enviar sus productos tan pronto como sea razonablemente posible y en cualquier caso en el plazo de 30 días contados a partir de la recepción de su pedido.

10.2 Los pedidos se enviarán por DPD o SEUR, dependiendo del transportista disponible.

10.3 Si nuestro suministro de productos se retrasa por cualquier acontecimiento ajeno a nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle. Tendrá la opción de seguir adelante con el pedido con una nueva fecha de entrega o cancelar el pedido y obtener un reembolso por cualquier producto que haya abonado pero no haya recibido.

10.4 Entregaremos los productos que nos haya pedido en el lugar de entrega que usted haya indicado y a las tarifas especificadas a la finalización de la compra.

10.5 Si no hay nadie disponible en su domicilio para recoger la entrega y los productos no se pueden entregar a través de su buzón, le dejaremos una nota informándole de cómo reprogramar la entrega o recoger los productos en un establecimiento local.

10.6 Si no recoge los productos que le enviamos como se había dispuesto o si después de una entrega fallida por su parte no reprograma la entrega o recoge los productos en un establecimiento local, nos pondremos en contacto con usted para recibir instrucciones y podremos cobrarle unos costes de almacenamiento razonables y otros costes de entrega adicionales. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no conseguimos ponernos en contacto con usted o reprogramar la entrega o recogida, podremos rescindir el contrato de conformidad con la cláusula 17.1.2.

10.7 Si desea rescindir el contrato por retraso en la entrega en virtud de la cláusula 10.3, podrá cancelar el pedido de cualquiera o la totalidad de los productos o rechazar cualquiera de los productos que hayan sido entregados. Después de esto, reembolsaremos cualquier importe que nos haya abonado por los productos cancelados y su entrega. Si los productos ya le han sido entregados, podrá enviárnoslos de regreso o (si no son adecuados para envíos) permitir que pasemos a recogerlos. Le rogamos que llame a nuestro Equipo de Atención al Cliente al número gratuito 800300120 o que nos envíe un correo electrónico a europehelp@adenandanais.com para obtener una etiqueta de devolución o programar la recogida.

11. Titularidad y riesgo

11.1 Usted será el propietario de los productos una vez que nosotros hayamos recibido el pago íntegro de su precio.

11.2 Los productos pasarán a ser su responsabilidad a partir del momento en el que los entreguemos en la dirección que nos ha proporcionado.

12. Su derecho a devolución

12.1 Asegúrese de seleccionar cuidadosamente y revisar todos los productos de su cesta a la hora de finalizar su proceso de compra, dado que su pedido no podrá ser cancelado inmediatamente una vez que le hayamos enviado la confirmación del pedido y el número de referencia del pedido.

12.2 Tiene el derecho legal de cancelación, también conocido como «periodo de reflexión», durante 14 días contados desde la fecha en la que recibe los productos. Nosotros hemos ampliado el periodo de reflexión de 14 a 28 días contados desde el día siguiente a la fecha en la que recibe los productos. Cuando sus productos se dividan en varias entregas en diferentes fechas, dispondrá de 28 días contados desde el día siguiente a la recepción de la última entrega para cambiar de idea acerca de los productos.


12.3 Para cancelar el contrato con nosotros, puede informarnos como sigue:
12.3.1 por teléfono o correo electrónico. Llámenos al número gratuito 800300120, entre las 9:30 y las 17:00 horas, o envíenos un correo electrónico a europehelp@adenandanais.com.
12.3.2 cumplimentando el formulario de cancelación que se encuentra al final de los Términos.
12.3.3 por correo. Imprima el formulario de cancelación que se encuentra al final de los Términos y envíenoslo a la dirección que aparece en el formulario. O simplemente escríbanos a esa dirección, junto con la información solicitada en el formulario.

12.4 Si ejerce su derecho a devolución por cualquier motivo después de que los productos hayan sido despachados o de que los haya recibido, deberá devolvérnoslos. Deberá enviárnoslos de regreso o (si no son adecuados para envíos) permitir que pasemos a recogerlos. Le rogamos que llame a nuestro Equipo de Atención al Cliente al número gratuito 800300120, entre las 9:30 y las 17:00 horas, o que nos envíe un correo electrónico a europehelp@adenandanais.com para obtener una etiqueta de devolución o programar la recogida. Si va a ejercer su derecho a cambiar de idea de conformidad con la cláusula 12.2, deberá enviarnos los productos en el plazo de 14 días desde la fecha en la que nos haya indicado que desea rescindir el contrato.

Los reembolsos solicitados en el periodo de reflexión de 28 días indicado en la cláusula
12.2 le serán abonados una vez que hayamos recibido los productos y en los 14 días siguientes a la fecha en la que recibamos los productos que nos ha devuelto. Le reembolsaremos el precio abonado por los productos, incluidos los gastos de envío, por el método que haya utilizado para el pago. No obstante, usted tendrá que pagar los gastos de devolución de los productos. Usted reconoce que:
12.5.1 nosotros podremos disminuir el importe de su reembolso del precio (excluyendo los gastos de envío) para reflejar cualquier reducción del valor de los productos si esto se ha debido a que usted los ha manipulado de una manera que no estaría permitida en un establecimiento. Si nosotros le reembolsamos el precio abonado antes de que hayamos podido inspeccionar los productos y posteriormente descubrimos que los ha manipulado de manera inaceptable, deberá abonarnos un importe apropiado; y
12.5.2 el reembolso máximo por los gastos de envío serán los gastos de envío por el método menos caro que ofrecemos.

12.6 No se ofrecen reembolsos, créditos ni sustituciones, cuando haya cambiado de idea sobre los productos pedidos, haya elegido de forma incorrecta, o no haya verificado y proporcionado información precisa a la hora de realizar el pedido, una vez vencido el periodo de reflexión de 28 días.

13. Si hay un problema con los productos

13.1 Tenemos la obligación legal de suministrar productos que cumplan el contrato suscrito entre usted y nosotros. Si cualquiera de los productos recibidos por usted está defectuoso o no se corresponde con la descripción, tiene el derecho legal a rescindir el contrato con respecto a esos productos (o a que cada uno de esos productos sea reparado o sustituido o a la devolución de la totalidad o parte de su dinero).

Además de su derecho legal a rescindir el contrato que se recoge en la cláusula 13.1, con sujeción a la cláusula 13.3, ofrecemos a nuestros clientes un derecho durante la vida útil de cada uno de los productos a:
13.2.1 la reparación de ese producto;
13.2.2 la sustitución de ese producto; o
13.2.3 un reembolso en relación con el precio abonado por usted por ese producto, con respecto a cualquiera de los productos que estén defectuosos o no se correspondan con la descripción.

13.3 Si cree que alguno de los productos recibidos por usted está defectuoso o no se corresponde con la descripción, para que pueda beneficiarse de sus derechos en virtud de las cláusulas 13.1 y 13.2, deberá:
13.3.1 contactar de inmediato con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono 800300120 o por correo electrónico a europehelp@adenandanais.com;
13.3.2 proporcionar a nuestro Equipo de Atención al Cliente:
13.3.2.1 fotografías apropiadas de cada producto defectuoso o que no se corresponde con la descripción; y
13.3.2.2 demostrar su compra de cada uno de los productos, a fin de que nuestro Equipo de Atención al Cliente pueda provisionalmente determinar si cada producto está defectuoso o no se corresponde con la descripción.

13.4 En caso de que nuestro Equipo de Atención al Cliente determine que usted ha causado daños a los productos que pretende devolver, esta devolución podrá ser denegada por nuestro Equipo de Atención al Cliente.

13.5 Si desea ejercer sus derechos a rechazar productos, deberá enviárnoslos de regreso o (si no son adecuados para envíos) permitir que pasemos a recogerlos. Le rogamos que llame a nuestro Equipo de Atención al Cliente al número gratuito 800300120, entre las 9:30 y las 17:00 horas, o que nos envíe un correo electrónico a europehelp@adenandanais.com para obtener una etiqueta de devolución o programar la recogida.

13.6 13.6 Le rogamos que nos informe por escrito de cualquier:
13.6.1 entrega incompleta;
13.6.2 productos con errores de envío; o
13.6.3 productos dañados en el tránsito;en el plazo de siete días desde su recepción de los productos.

14. Devolución de los productos

14.1 Pagaremos los costes de devolución si:

14.1.1 los productos están defectuosos o no se corresponden con la descripción; o
14.1.2 decide rescindir el contrato por retraso en la entrega de conformidad con la cláusula 10.8.

En todas las demás circunstancias (incluso cuando usted ejerce su derecho a cambiar de idea en el periodo de reflexión) expuestas en la cláusula 12.2, usted deberá pagar los gastos de devolución.

14.2 Le rogamos que se asegure de devolver todos los artículos originales, incluido el envase, y cualesquiera artículos promocionales incluidos con los productos.

14.3 Usted reconoce que los productos son su responsabilidad hasta que lleguen a nuestros almacenes y es su responsabilidad garantizar que los productos estén adecuadamente embalados para asegurarse de que no sufran daños durante la devolución. Si nos va a enviar los productos de vuelta, le recomendamos que utilice un servicio postal con acuse de recibo de los productos que va a devolver. No podemos reembolsar ningún producto extraviado durante el envío.

14.4 Usted reconoce que:
14.4.1 cualquier producto que haya sido dañado, siempre que el daño no lo hayamos producido nosotros o durante el tránsito, no nos podrá ser devuelto ni podremos reembolsarlo; y
14.4.2 no tiene derecho a reembolso con respecto a cualesquiera gastos laborales en los que haya incurrido.

14.5 Cuando opte por la sustitución de alguno de los productos de conformidad con sus derechos expuestos en las cláusulas 13.1 o 13.2, si estos productos recibidos por usted están defectuosos o no se corresponden con la descripción:
14.5.1 se entregará un producto de sustitución igual que el producto pedido, a nuestro cargo, una vez que hayamos recibido y examinado el producto original defectuoso o que no se corresponde con la descripción;
14.5.2 con sujeción a la disponibilidad, el plazo de entrega para el producto de sustitución será el mismo que el indicado para el producto original; y
14.5.3 los productos de sustitución se suministran con la misma garantía que el producto original.

14.6 Cuando opte por el reembolso de conformidad con sus derechos expuestos en las cláusulas 13.1 o 13.2, si alguno de los productos recibidos por usted está defectuoso o no se corresponde con la descripción:
14.6.1 no se tramitará ningún reembolso hasta que hayamos recibido y examinado los productos originales defectuosos o que no se corresponden con la descripción; y
14.6.2 le reembolsaremos el precio abonado por los productos, incluidos los gastos de envío, por el método que usted haya utilizado para el pago.

15. Prueba de compra para una reclamación de garantía

15.1 Asegúrese de conservar el correo electrónico que le enviamos con la confirmación de su pedido y el número de referencia del pedido como prueba de compra en caso de que necesite realizar una reclamación de garantía. Para solicitar otra copia, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono al número gratuito 800300120 o envíenos un correo electrónico a europehelp@adenandanais.com e incluya su nombre y número de pedido.

15.2 Para obtener ayuda con una reclamación de garantía, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el teléfono al número gratuito 800300120 o envíenos un correo electrónico a europehelp@adenandanais.com.

16. Cobertura de la garantía

16.1 Los productos vendidos en el Sitio web están cubiertos por un periodo de garantía mínimo de 24 meses.

16.2 La garantía es efectiva desde la fecha de entrega de los productos en el lugar de entrega designado por usted a la finalización de la compra.

17. Nuestro derecho a rescindir el contrato

17.1 Nosotros podremos rescindir el contrato relativo a cualquiera de los productos en cualquier momento informándole por escrito cuando:
17.1.1 usted no realice ningún pago en la fecha de vencimiento ni haya realizado ningún pago en el plazo de cinco días desde que le recordemos el vencimiento del pago; o
17.1.2 usted, en un plazo razonable, no nos permita entregarle los productos ni pase a recogerlos.

17.2 Si rescindimos el contrato en alguna de las situaciones expuestas en la cláusula 17.1, le reembolsaremos cualquier importe pagado por adelantado por los productos que no hayamos suministrado, pero podremos deducir o cobrarle una compensación razonable por los costes netos que soportemos como resultado de su incumplimiento del contrato.

18. Nuestra responsabilidad

18.1 En la medida en la que la legislación lo permita, cualquier imprecisión o error tipográfico en los folletos de venta, presupuestos, lista de precios, aceptación u oferta, factura u otros documentos o información publicada por nosotros estará sujeto a corrección sin ninguna responsabilidad por nuestra parte.

18.2 Si no cumplimos los Términos, somos responsables de las pérdidas o daños que sufra y que sean un resultado previsible de nuestro incumplimiento del contrato suscrito entre usted y nosotros o del hecho de que no hayamos aplicado un cuidado y una destreza razonables, pero no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Las pérdidas y los daños resultan previsibles si resulta obvio que ocurrirá o si, en el momento de la celebración del contrato, tanto nosotros como usted sabíamos que podría ocurrir, por ejemplo, si habló sobre esto con nosotros durante el proceso de venta.

18.3 Nosotros únicamente suministramos productos para uso doméstico y privado. Si usted utiliza los productos con algún fin comercial, empresarial o de reventa, no asumiremos ninguna responsabilidad frente a usted por ninguna pérdida de beneficios, pérdida de operaciones, interrupción del negocio o pérdida de oportunidades comerciales.

19. Su información personal

19.1 Le rogamos que consulte nuestra Política de protección de datos y cookies  para ver cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal.

20. Fraude con tarjetas de crédito

20.1 A pesar de que utilizamos la tecnología de Capa de sockets seguros (SSL) más moderna y el portal de pagos Sage Pay Europe Limited, no nos haremos responsables de ningún daño o pérdida resultante (sea directa o indirecta) sufrida por un cliente cuya tarjeta de crédito se haya utilizado de forma fraudulenta o no autorizada.

21. Disposiciones varias

21.1 Nosotros podremos ceder nuestros derechos y obligaciones de conformidad con los Términos a otra organización. Nos pondremos en contacto con usted para informarle cuando tengamos previsto hacerlo. Si no está conforme con la cesión, podrá ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato en el plazo de 14 días contados desde la fecha en la que le informemos al respecto y le reembolsaremos cualquier pago que haya realizado por adelantado por productos no suministrados.

21.2 Usted solamente podrá ceder sus derechos u obligaciones de conformidad con los Términos a otra persona cuando nosotros lo aceptemos por escrito.

21.3 Los términos y cualquier contrato suscrito de conformidad con los Términos entre usted y nosotros se aplican a usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá ningún derecho a ejecutar ninguno de los Términos ni ninguno de estos contratos suscritos de conformidad con los Términos entre usted y nosotros.

21.4 Cada uno de los apartados de los Términos funciona por separado. Si cualquier tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, los restantes apartados continuarán con plena vigencia.

21.5 Si nosotros: 21.5.1 no insistimos inmediatamente en que haga algo que está obligado a hacer de conformidad con los Términos; o
21.5.2 tardamos en tomar medidas contra usted con respecto a su incumplimiento del contrato suscrito entre usted y nosotros, seguirá estando obligado a hacerlo y nosotros podremos tomar medidas contra usted en una fecha posterior. Por ejemplo, si no realiza un pago y nosotros no le recordamos que el pago ha vencido y continuamos suministrando los productos, podremos exigirle que realice el pago en una fecha posterior.

21.6 Nos reservamos el derecho a modificar los Términos en cualquier momento. La modificación será efectiva inmediatamente después de la notificación en el Sitio web. Sin embargo, ninguna de estas modificaciones afectará a ningún pedido con respecto al que le hayamos enviado una confirmación de pedido y un número de referencia del pedido. Si continúa utilizando el Sitio web después de esa notificación significará que acepta someterse a los Términos modificados.

21.7 Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con el derecho inglés. Los conflictos surgidos en relación con estos Términos se someterán a la jurisdicción de los tribunales del país en el que usted reside o tiene su domicilio.

Última actualización: 31 de octubre de 2017

Formulario de cancelación de Aden & Anais Limited

(Cumplimente y envíenos este formulario únicamente si desea cancelar el contrato)

A: Aden & Anais Limited
1 Filament Walk Studio316 Wandsworth Londres SW18 4GQ
Correo electrónico: europehelp@adenandanais.com
Teléfono: 800300120 (de 9:30 a 17:00 horas)
Yo/nosotros [*]
notifico/notificamos [*]
por el presente que cancelo/cancelamos [*]
mi/nuestro [*]
contrato de venta de los siguientes productos: Pedido el [*]/recibido el [*]
Nombre del consumidor o consumidores Dirección del consumidor o los consumidores
Firma del consumidor o los consumidores (solamente si este formulario se notifica en papel)
Fecha [*]
Tachar lo que corresponda

 
volver al principio
cargando
cargando
Image title

envío gratis

Envío gratis para todos los pedidos de clientes superiores a 75 £/75 €
en Europa. Si deseas obtener más información,
visita envíos y devoluciones.