Política de privacidad y cookies de Aden & Anais Limited

Esta política de privacidad (conjuntamente con nuestras condiciones de uso de la página web y con cualesquiera otros documentos a los que se hace referencia en esta política) establece la base sobre la que los datos personales que recogemos sobre usted, o que usted nos facilite serán utilizados, almacenados y transferidos por nosotros, y le informa sobre sus derechos de privacidad y sobre cómo dichos derechos son protegidos por la legislación vigente. Lea detenidamente este documento, que le ayudará a comprender nuestros puntos de vista y nuestras prácticas sobre sus datos personales y sobre cómo los tratamos, y, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros haciendo uso de los datos que constan en la sección «Quiénes somos y cómo ponerse en contacto con nosotros», que encontrará a continuación. Al visitar www.adenandanais.es (la «Página web») usted acepta y consiente las prácticas descritas en esta política.

¿Cuándo es aplicable nuestra política de privacidad?

Nuestra política de privacidad es aplicable en los siguientes momentos:

• Cuando usted visita nuestra página web haciendo uso de cualquier dispositivo, incluido su teléfono móvil;

• Cuando usted se pone en contacto con nosotros por correo postal, por teléfono, por correo electrónico o por redes sociales; y

• Cuando usted nos compra un producto.

Quiénes somos y cómo contactar con nosotros

Las referencias en esta política de privacidad a «nosotros», «a nosotros» o «nuestro» significan Aden & Anais Limited, una sociedad inscrita en Inglaterra y Gales con el número de sociedad 7074907.

Nosotros gestionamos las siguientes páginas web: adenandanais.co.uk, adenandanais.fr, adenandanais.de, adenandanais.it y adenandanais.es.

A efectos de la legislación de protección de datos, Aden & Anais Limited está inscrita como controlador de datos con el número ZA139421, lo que significa que tenemos la responsabilidad de decidir cómo almacenamos y usamos los datos personales sobre usted.

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, incluida cualquier petición para ejercer sus derechos legales, contacte con nosotros utilizando los datos que constan a continuación:

• Escríbanos una carta:
Encargado de privacidad de los datos, The Light Bulb, Studio 316, 1, Filament Walk, Londres SW18 4GQ
• Escríbanos un correo electrónico:
europehelp@adenandanais.com
• Llámenos por teléfono:
número gratuito 800300120 entre las 09:00 y las 17:00.

Si usted se pone en contacto con nosotros para ejercer sus derechos legales en relación con sus datos personales, tenga la amabilidad de informarnos de los datos personales sobre los que se pone en contacto con nosotros y de lo que usted quiere que nosotros hagamos, o dejemos de hacer, con dichos datos.

Usted tiene derecho a presentar una queja en cualquier momento ante la Información Commissioner's Office o ICO, la autoridad supervisora de la protección de datos en el Reino Unido (www.ico.org.uk). No obstante, le agradeceríamos que nos diera la oportunidad de solucionar las cuestiones que puedan preocuparle antes de dirigirse a la ICO, así que, por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar.

La información que podemos recoger sobre usted

Nosotros podemos recoger, utilizar, almacenar y transferir distintos tipos de datos personales sobre usted, que hemos dividido en los siguientes grupos:

Los Datos de identidad
incluyen su nombre, sus apellidos, su nombre de usuario, su contraseña, su pregunta de seguridad y su respuesta, su fecha de nacimiento y su sexo;

Sus Datos de contacto
incluyen sus direcciones postales, sus direcciones de facturación, sus direcciones de correo electrónico y sus números de teléfono (incluidos sus números de teléfono móvil);

Sus Datos financieros
incluyen su cuenta bancaria y sus datos de tarjetas de pago;

Sus Datos de transacciones
incluyen los datos sobre pagos y otros datos de productos y servicios que haya adquirido de nosotros;

Sus Datos técnicos
incluyen su dirección de protocolo de Internet (IP), sus datos de conexión, su tipo y versión de buscador, sus parámetros de zona horaria y de ubicación, sus tipos y versiones de complementos de navegador web, su sistema operativo y su plataforma y demás elementos tecnológicos de los dispositivos que usted utiliza para acceder a nuestra página web, los datos de la página web desde la que nos visita y las palabras clave utilizadas, las páginas de nuestro sitio web que usted visita y en qué orden, y la fecha y la duración de su visita.

Los Datos de perfil
incluyen el historial de nuestras comunicaciones con usted, como, por ejemplo, los productos usted nos ha comprado, sus intereses personales, sus preferencias, las opiniones que nos ha facilitado sobre nuestros servicios y sus respuestas a nuestras encuestas.

Sus Datos de uso
incluyen la información sobre cómo usa usted nuestra página web.

Los Datos de marketing y comunicaciones incluyen sus preferencias sobre la recepción de comunicaciones de marketing de nosotros y de terceros asociados y sus preferencias de comunicación.

Cómo se recogen sus datos personales

Utilizamos distintos métodos para recoger datos de usted y sobre usted, incluidos los siguientes:

• La información que usted nos facilita:

Sus Datos personales pueden ser facilitados directamente por usted en los siguientes casos:
• cuando usted rellena un formulario de contacto o se inscribe en nuestra página web para recibir nuestro boletín;
• cuando hace una compra de un producto nuestro;
• cuando se inscribe para recibir correos electrónicos u otras comunicaciones de marketing de nosotros;
• cuando se inscribe en una competición, una promoción o una encuesta (por medio de las redes sociales, por correo electrónico o en nuestra página web); o
• cuando se pone en contacto con nosotros por correo postal, por teléfono, por correo electrónico o por las redes sociales.

• La información que recogemos sobre usted:

Cuando usted visita nuestra página web, nosotros podemos recoger automáticamente Datos técnicos sobre usted (consulte la sección «La información que podemos recoger sobre usted» más arriba). Nosotros recogemos estos datos personales por medio de cookies y otras tecnologías similares. También podemos recibir Datos técnicos sobre usted si usted visita otras páginas web que usan nuestras cookies. Consulte nuestra política sobre cookies a continuación para más información.
• Información recibida de terceros o públicamente disponible:
Nosotros podemos recibir datos personales sobre usted de fuentes públicamente disponibles, como el censo electoral.

También podemos recibir información sobre usted si usted usa cualquiera de las otras páginas web que gestionamos o los otros servicios que prestamos. También trabajamos estrechamente con terceros (incluidos, por ejemplo, socios comerciales, subcontratistas de servicios técnicos, de pago y de reparto, para ejecutar sus pedidos, así como redes publicitarias y proveedores de servicios de análisis, tales como Google), y podremos recibir de ellos información sobre usted.

Cookies y balizas web

Una cookie es un pequeño conjunto de datos, que a menudo incluye un identificador exclusivo que es enviado a su ordenador o teléfono móvil (que en esta política se denominará «dispositivo») desde la Página web y que es almacenado en el disco duro de su dispositivo. Una cookie registra en su dispositivo información relacionada con su actividad de Internet (como, por ejemplo, si usted ha visitado la Página web anteriormente). Nuestra intención es utilizar estas cookies y esta información con el fin de maximizar la interactividad de nuestra Página web, así como proporcionarle a usted ofertas y anuncios relevantes para su historial de navegación.

También nos gustaría usar balizas web para recoger información sobre cómo usted visualiza la Página web. Una baliza web es una baliza invisible colocada en una página web –pero no en su dispositivo– con el fin de rastrear la actividad de esa página web. Cuando usted accede a esas páginas de la Página web, las balizas web generan una notificación de esa visita. Las balizas web suelen funcionar conjuntamente con las cookies.

Si usted no quiere que nosotros usemos cookies cuando usted usa la Página web, usted puede configurar los parámetros de su buscador de Internet para que no acepte cookies. La función de ayuda de su buscador web deberá explicarle cómo hacerlo. También puede encontrar información sobre cómo hacer esto en todos los buscadores de Internet utilizados habitualmente en www.aboutcookies.org/default.aspx. Esta página web también explica cómo usted puede borrar cookies que ya están almacenadas en su dispositivo. Usted reconoce que si su ordenador está configurado para rechazar las cookies, usted podrá seguir utilizando la Página web, pero su habilidad para utilizar algunas de las áreas de la Página web se verá limitada.

Usted también puede configurar los parámetros de su buscador para que active la funcionalidad «Do Not Track». Al hacerlo, se envía una señal a las páginas web, a las redes publicitarias y a los proveedores de complementos para buscadores sobre sus preferencias de navegación. Adenandanais.com no responde a la señal del buscador Do Not Track.

En la actualidad, nosotros utilizamos las siguientes cookies y balizas web:
1. Google Tag Manager Container

Google Tag Manager Container es un producto de Google, que permite que los propietarios de páginas web controlen de forma centralizada el uso de etiquetas de terceros en su página web. Nosotros utilizamos las siguientes etiquetas de terceros en Google Tag Manager Container:

Google AdWords Conversion:
Esto registra las conversiones hechas en las páginas de conversión de la Página web a partir de anuncios de búsqueda o de anuncios de listados de productos (compras), así como el valor de conversión de los usuarios cuando hacen una compra en la Página web. Usted puede darse de baja de Google AdWords Conversion visitando los parámetros de anuncios de Google.

Google AdWords Remarketing:
Esto es un servicio de remarketing y de segmentación por comportamiento que presta Google. Google AdWords Remarketing registra las páginas de la Página web que usted ha visitado, así como la meta-información opcional que usted nos facilita sobre dicha visita (como los códigos de producto o los valores de su cesta). Google AdWords Remarketing le muestra a usted anuncios de nuestros productos si usted ha visitado la Página web o nos ha suministrado su correo electrónico a nosotros. Usted puede darse de baja de Google AdWords Remarketing visitando los parámetros de anuncios de Google.

DoubleClick Campaign Manager:
Esto garantiza la captura de todos los datos de Google AdWords y su conexión a los informes de DoubleClick. La cookie de DoubleClick nos permite capturar e informar sobre los actos de los usuarios que visitan la Página web después de visualizar uno de los anuncios del anunciante o de hacer clic en el mismo. Usted puede rechazar el uso de las cookies de DoubleClick visitando la página de bajas de DoubleClick o la página de bajas de Network Advertising Initiative.

Google Analytics:
Esto es un servicio de análisis prestado por Google Inc. para rastrear el comportamiento de la Página web. Usted puede darse de baja de Google Analytics sin que esto afecte al uso que haga de la Página web; para más información sobre cómo darse de baja del rastreo realizado por Google Analytics, visite esta página de Google.

2. El píxel de Facebook

Hay un píxel para Facebook que nos proporciona información sobre el comportamiento del usuario en la Página web después de que este haya interactuado con nuestros anuncios en Facebook o Instagram. Nosotros lo rastreamos todo, desde la visualización de un producto concreto por un usuario hasta la inclusión de ese artículo en el carrito y su facturación. Esto nos permite volver a dirigirnos a ese usuario, generar públicos similares y utilizar anuncios de producto dinámicos. El pixel de Facebook ha sido configurado para informar de eventos habituales como distintos tipos de eventos de conversión, tales como Visualizar página, Visualizar contenido (Página de producto), Añadir al carrito y Comprar. Usted puede darse de baja del píxel de Facebook visitando la pestaña de Anuncios en los parámetros de su perfil de Facebook.

3. El píxel de Pinterest

Esto nos proporciona datos de pulsaciones y de comportamiento en la Página web de los usuarios que han llegado a la Página web por medio de la interactuación con un anuncio de Pinterest. Esto nos permite obtener datos de los ingresos provenientes de los usuarios que visitan la Página web y que hacen una compra después de interactuar con ese anuncio de Pinterest. Usted puede darse de baja del pixel de Pinterest modificando los parámetros de su cuenta y apagando Personalización.

Cómo usamos sus datos personales

Nosotros solo usaremos su información personal si nos lo permite la legislación vigente: Debe existir un «fundamento jurídico» para que utilicemos sus datos personales. Los tipos de «fundamento jurídico» en los que nos basaremos para tratar sus datos personales son los siguientes:

• El otorgamiento de un contrato:
En aquellos casos en los que sea necesario otorgar un contrato que estamos a punto de ejecutar o que hemos ejecutado con usted para suministrarle productos o prestarle servicios que usted ha solicitado o adquirido de nosotros, para prestarle el servicio de atención al cliente y para gestionar sus quejas o sus opiniones;

• Si responde a nuestros intereses legítimos:
Nosotros estudiamos y buscamos un equilibrio entre cualquier posible repercusión para usted (tanto positiva como negativa) y sus derechos antes de usar sus datos personales para nuestros intereses legítimos. No utilizamos sus datos personales para actividades en las que nuestros intereses tienen una menor relevancia que la repercusión que puedan tener para usted (a no ser que tengamos su consentimiento o que la legislación vigente nos lo permita o exija).

Por «Intereses legítimos» queremos decir nuestros intereses en la gestión de nuestro negocio para permitirnos ofrecerle los mejores productos y servicios y la mejor y más segura experiencia, como, por ejemplo:

• para personalizar su experiencia de cliente, adaptando las comunicaciones que le enviamos con sus productos o servicios preferidos;
• para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, grabando y/o monitorizando las llamadas con el fin de mejorar nuestro servicio de atención al cliente, asegurar la garantía de calidad, la formación y la seguridad;
• para optimizar nuestra página web con el fin de garantizar que el contenido de nuestro sitio sea presentado de la forma más efectiva para usted y para su ordenador;
• para impedir el fraude utilizando, por ejemplo, su información para protegerlo del fraude y para garantizar que nuestros sistemas resulten seguros;
• para llevar a cabo tareas de investigación, como utilizar su información para realizar investigaciones conjuntas y anonimizadas haciendo uso de los datos analíticos del sitio; o si usted decide participar en una encuesta a los clientes, para estudiar cómo los clientes usan nuestros productos y servicios para ayudarnos a desarrollar y a mejorar nuestros productos y servicios y para dar forma a nuestra estrategia de marketing; y
• para enviarle comunicaciones de marketing, por ejemplo, para mantenerlo al día respecto a las últimas noticias, eventos, folletos, promociones y competiciones que consideremos que pueden resultar de interés o relevantes para usted. Es posible que necesitemos su consentimiento para enviarle comunicaciones de marketing en determinadas circunstancias –consulte la sección «Marketing directo: sus opciones» a continuación para más información).

También podemos combinar información que hemos recibido sobre usted con información que usted nos facilita e información que recogemos sobre usted. Utilizaremos esta información y la información combinada para los fines indicados más arriba (dependiendo de los tipos de información que recibamos).

Nosotros podremos utilizar un tratamiento automatizado para analizar la información combinada sobre usted, que es un software y otra tecnología que analiza datos y toma decisiones automáticamente de acuerdo con dicho análisis, por ejemplo, para decidir sobre qué productos y ofertas sería pertinente que nos pusiéramos en contacto con usted.

Usted puede obtener más información sobre cómo contrastar nuestros intereses legítimos con su posible repercusión sobre usted poniéndose en contacto con nosotros –utilice los datos que constan en la sección anterior «Quiénes somos y cómo ponerse en contacto con nosotros».

• Para cumplir una obligación legal:
En aquellos casos en los que debamos cumplir una obligación legal o reguladora, como la orden de un tribunal en un procedimiento judicial.

Si contamos con su consentimiento:
Nosotros requeriremos su consentimiento previo, por ejemplo, para utilizar sus datos personales para enviarle marketing electrónico directo (como correos electrónicos o textos) –consulte la sección «Marketing directo: sus opciones» más adelante.

Puede que tengamos más de una base legítima para utilizar sus datos personales en función del fin específico propuesto. Le rogamos que se ponga en contacto por medio de la información que aparece en la sección anterior “Quienes somos y cómo contactarnos” si necesita conocer la base específica sobre la que basamos el procesamiento de sus datos personales.

Solamente utilizaremos sus datos personales para el fin con el que fueron recopilados:
solamente utilizaremos sus datos personales para el fin con el que fueron recopilados a menos que razonablemente consideremos que necesitamos utilizarlos por otro motivo y dicho motivo guarde relación con el fin original. Si necesitamos utilizar sus datos personales para un fin que no guarde relación, se lo haremos saber y le explicaremos la base legal que nos permita hacerlo.

Sus opciones en materia de marketing directo:

Cómo recibir comunicaciones:
solo recibirá comunicaciones de marketing electrónicas nuestras (como correos electrónicos y textos):

si nos ha comprador productos y servicios, y no nos ha comunicado que no quiere recibir noticias nuestras; o

si nos ha solicitado información, por ejemplo, suscribiéndose a nuestro boletín de noticias; o

si ha aceptado específicamente recibir información de nuestros productos, servicios, eventos, actividades, promociones y ofertas especiales cuando creamos que puedan ser de su interés y siempre que le hayamos dado la opción de hacerlo, por ejemplo, en el momento de realizar una compra con nosotros.

Si desea ser contactado con estos fines, le rogamos que se asegure de marcar la o las casillas correspondientes cuando le ofrezcamos la oportunidad de hacerlo, de lo contrario asumiremos que no desea que nos pongamos en contacto con usted.

No transferiremos sus datos a terceros con fines de marketing antes de haber recabado su consentimiento expreso.

Cómo no recibir comunicaciones:
su participación en nuestras actividades de marketing es voluntaria. Si en algún momento desea cambiar sus preferencias respecto del uso que hacemos de sus datos personales con fines de marketing o no desea recibir más comunicaciones de marketing:
• puede seguir los enlaces para no recibir comunicaciones o cancelar la suscripción que aparecen en cualquiera de los mensajes de marketing que le enviamos; o también
• puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por correo electrónico o teléfono por medio de los datos que aparecen en la sección “Quienes somos y cómo contactarnos” anterior.
Cuando elija no recibir nuestras comunicaciones de marketing es posible que sigamos utilizando sus datos personales para los otros fines explicados en la sección “Cómo utilizamos sus datos personales” de esta política.

Con quién compartimos sus datos personales

Podríamos compartir sus datos personales con las siguientes terceras partes o en las circunstancias descritas a continuación:

Con nuestros suministradores y proveedores de servicios:
para poder poner a su disposición determinados servicios y productos podríamos vernos en la necesidad de tener que compartir sus datos personales con algunos de nuestros suministradores y proveedores de servicios como, por ejemplo, proveedores de procesamiento de tarjetas, proveedores de TI, proveedores de análisis de sitos web y empresas de marketing para, por ejemplo:
• alojar nuestra web;
• habilitar determinadas opciones de nuestra web, como en el caso de las compras en línea y el procesamiento de operaciones en línea;
• enviar comunicaciones de marketing, realizar concursos y promociones, y llevar a cabo en nuestro nombre estudios sobre el comportamiento de los consumidores;
• gestionar y analizar el estado de nuestra red y la capacidad de respuesta de nuestros servicios.

Con otras terceras partes:
también podríamos compartir sus datos personales con las siguientes terceras partes y en las circunstancias descritas a continuación:

• En una compra, venta, traspaso o fusión comercial:
podríamos revelar sus datos personales a terceras partes a quienes tengamos intención de vender, traspasar o fusionar partes de nuestro negocio o de nuestros activos. Alternativamente, puede que queramos adquirir otras empresas o fusionarnos con ellas, con lo que también podríamos revelarles sus datos personales. Si nuestra empresa sufre un cambio, puede que los nuevos propietarios solo utilicen sus datos personales tal y como se indica en esta notificación de privacidad.
• Con nuestros asesores profesionales, entre los que se encuentran abogados, responsables de entidades bancarias, auditores y aseguradores encargados
de prestarnos servicios de consultoría, banca, seguros y contabilidad.
• Con autoridades fiscales, reguladores y demás organismos
que exijan que les comuniquemos nuestras actividades de procesamiento en determinadas circunstancias.

Para cumplir o aplicar leyes o reglamentos en vigor:
podríamos revelar sus datos personales a terceros para cumplir o aplicar leyes y reglamentos en vigor. Por ejemplo:
• cuando se presente una reclamación en relación con el uso de nuestra web, nuestros productos o servicios;
• cuando creamos que es necesario investigar, prevenir o tomar alguna medida en relación con actividades ilícitas, la sospecha de un fraude o situaciones que conlleven posibles amenazas para la seguridad física de una persona;
• para aplicar los términos y condiciones de uso de nuestra web para el suministro de productos o servicios, o para proteger nuestros derechos, nuestra propiedad o nuestra seguridad, la de nuestros clientes y demás personas.

Protección de sus datos personales cuando los compartamos con otras personas:
requerimos que a dichas personas que traten sus datos personales de forma confidencial, que respeten la seguridad de sus datos personales y que cumplan íntegramente la legislación aplicable del Reino Unido sobre Protección de Datos y de los consumidores, así como las leyes relevantes que puedan oportunamente ser de aplicación.

Enlaces de terceros, agentes de publicidad, patrocinadores y servidores de publicidad:
nuestra web podría contener enlaces a otros sitios no cubiertos por esta política de privacidad y cuyas prácticas en esta materia podrían diferir de las nuestras. Ni somos propietario ni gestionamos dichos sitios. Debería consultar las políticas de privacidad de dichos sitios antes de facilitar datos personales, dado que ni somos responsables ni tenemos control sobre la manera en que recopilan, utilizan, divulgan o procesan sus datos personales.

Transferencia de sus datos personales fuera del Reino Unido

Aunque pertenezcamos al Espacio Económico Europeo (EEE), en determinadas circunstancias la información que recopilemos de usted será enviada y almacenada en países de fuera del EEE donde trabajamos con suministradores y proveedores de servicio cuya sede esté fuera del EEE o que tengan servidores fuera del EEE, o a empresas vinculadas nuestras con sede fuera de la EEE. Los países de fuera de la EEE protegen la información de forma distinta, por lo que cuando transfiramos sus datos a proveedores de fuera del EEE tomaremos todas las medidas que sean necesarias para garantizar que sea protegida y utilizada adecuadamente de conformidad con esta notificación de privacidad, lo que incluye, sin limitación, basarnos en soluciones de transferencias transfronterizas apropiadas como, por ejemplo, las cláusulas contractuales modelo de la Comisión Europea (http://ec.europa.eu/justice/data-protection/internationatransfers/transfer/index_en.htm) or the EU-US Privacy Shield Framework (https://www.privacyshield.gov/welcome).
Consulte aquí una lista de países de fuera del EEE a los que podríamos transferir sus datos personales

Qué medidas de seguridad aplicamos a sus datos personales
Los datos que recopilamos de usted se guardarán en servidores seguros dentro del Espacio Económico Europeo.

Para nuestras operaciones con tarjeta de crédito en línea empleamos el sistema de pago the Sage Pay cifrado que utiliza certificados SSL de 128 bits. Westpac VeriSign Trusted procesa operaciones con tarjeta de crédito en línea para miles de comercios del Reino Unido y la CE, a quienes les ofrece medios seguros de cobro a través de internet.

Cuando le demos (o cuando elija) una contraseña que le permita acceder a determinadas secciones de la Web, será responsable de guardarla de manera confidencial. Le recomendamos que no comparta la contraseña con nadie.

Desgraciadamente, la transmisión de información por internet no es algo del todo seguro. Aunque hacemos lo posible por proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de los datos que transmita a la Web. Las transmisiones se realizan bajo su propia responsabilidad. Una vez que hayamos recibido sus datos aplicaremos procedimientos estrictos y medidas de seguridad (concretamente, mediante la aplicación de controles de acceso a datos previos de cada categoría de usuarios con autorizaciones de gestión) con el objeto de impedir un acceso no autorizado.

Asimismo, aplicamos procedimientos para abordar cualquier sospecha de violación de datos y en el caso de producirse una violación se lo comunicaremos tanto a usted como al regulador correspondiente cuando la ley así nos lo exija.

Durante cuánto tiempo guardaremos sus datos personales

Solo guardaremos sus datos personales el tiempo que sea necesario para satisfacer los fines para los que fueron recopilados, lo que incluye cumplir cualesquiera requisitos y obligaciones de índole legal, contable o de información.

La ley nos exige con fines fiscales que guardemos determinada información de nuestros clientes (lo que incluye datos de contacto, identificativos y financieros) durante seis años una vez que hayan dejado de ser clientes.

En algunas circunstancias nos puede solicitar que borremos sus datos. Le recomendamos que consulte más información al respecto en la sección “Sus derechos legales” siguiente.

Tenga en cuenta que si nos ha comunicado que no desea seguir recibiendo comunicaciones nuestras tendremos que guardar sus datos identificativos y de contacto relevantes para garantizar que cumplimos sus deseos.

En algunas circunstancias podríamos guardar de forma anónima sus datos personales (para que no puedan ser relacionados con usted) con fines de estudio o estadísticos, en cuyo caso podríamos utilizar la información sin fecha límite sin necesidad de comunicárselo.

Sus datos legales

En determinadas circunstancias, las leyes de protección de datos le confieren los siguientes derechos en relación con sus datos personales:

Tiene derecho a:
Solicitar acceso a sus datos personales (conocido como una "solicitud de acceso del interesado"):
le permite recibir una copia de los datos personales que tenemos de usted y comprobar que los procesamos conforme a la ley.

Solicitar la corrección de los datos personales que tengamos de usted:
le permite corregir lo datos incompletos o imprecisos que tengamos de usted, aunque nos veremos obligados a verificar la precisión de los nuevos datos que nos proporcione.

Solicitar el borrado de sus datos personales:
le permite solicitarnos que borremos o eliminemos datos personales cuando no haya motivo para que sigamos utilizándolos. También puede solicitarnos que borremos o eliminemos sus datos personales cuando haya ejercido su derecho a oponerse a que los utilicemos (véase más abajo), en el caso de que hayamos utilizado su información de forma contraria a la ley o cuando se nos pida que borremos sus datos personales para cumplir la legislación local. Tenga en cuenta, no obstante, que no siempre seremos capaces de satisfacer su petición de borrado por motivos legales específicos, cosa que se lo notificaremos, si procede, cuando recibamos su solicitud.

Objetar que se utilicen sus datos personales:
puede objetar cuando nos basemos en un interés legítimo (o en los de un tercero) pero debido a su situación personal quiere objetar que se utilicen sus datos personales sobre esa base porque cree que afectará a sus derechos y libertades fundamentales. Asimismo, tiene derecho a objetar el que utilicemos sus datos personales con fines de marketing directo. En algunos casos, podríamos acreditar que tenemos base legal suficiente para utilizar su información que va más allá de sus derechos y libertades.

Solicitar que se restrinja el procesamiento de sus datos personales:
le permite solicitarnos que suspendamos el uso de sus datos personales en los siguientes escenarios: (a) si quiere que determinemos la precisión de los datos; (b) cuando el uso que hagamos de los datos no se ajuste a la ley, pero no quiere que los borremos; (c) cuando necesite que guardemos los datos incluso si ya no los necesitamos para establecer, ejercer o defender demandas legales; o (d) ha objetado el uso por nuestra parte de los datos pero necesitamos acreditar si tenemos una base legítima preponderante para utilizarlos.

Solicitar que le transfiramos los datos personales a usted o a un tercero:
le proporcionaremos sus datos personales a usted o a la persona que nos indique en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible con un dispositivo. Tenga en cuenta que este derecho solo se aplica a la información automatizada cuyo consentimiento de uso nos dio inicialmente o a aquella que utilizamos para redactar un contrato.

Retirar el consentimiento:
puede retirar su consentimiento en cualquier momento cuando esa sea precisamente la base para que utilicemos sus datos personales. Ahora bien, esto no afectará a la legalidad del uso que hayamos podido dar a los datos antes de que retirara su consentimiento.

Cómo ejercer sus derechos:
si desea ejercer alguno de los derechos descritos anteriormente, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por medio de la información indicada en el apartado anterior “Quienes somos y cómo contactarnos”.

Normalmente no se cobra ninguna tarifa:
no tendrá que pagar ninguna tarifa por acceder a sus datos personales (o para ejercer cualquiera de los otros derechos). Sin embargo, puede que le cobremos una tarifa razonable si su solicitud carece claramente de fundamento, es repetitiva o excesiva. Aparte de eso, también podríamos rehusar cumplir su petición en tales circunstancias.

Solicitud de más información:
puede que tengamos que solicitarle información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar que tiene derecho a acceder a sus datos personales (o a ejercer cualquiera de sus otros derechos). Se trata de una medida de seguridad para garantizar que sus datos personales no sean revelados a alguien que no tenga derecho a recibirlos. Asimismo, puede que le contactemos para solicitarle más información en relación con su solicitud de cara a agilitar la respuesta.

Límite de tiempo para responder:
intentamos responde a todas las solicitudes legítimas en el plazo de un mes. En algunas ocasiones tardamos más tiempo si su solicitud es especialmente compleja o las consultas son varias. En este caso se lo comunicaremos y le mantendremos informado.

Cambios de esta política

Esta política de privacidad ha sido actualizada por última vez el 18 de mayo de 2018.
Los cambios que se practiquen a esta política se anunciarán en esta página y, cuando corresponda, le serán comunicados por correo electrónico. Le rogamos que compruebe con frecuencia si se han producido cambios o actualizaciones.


Términos de Uso del Sitio Web

Introducción

Estos términos de uso de la página o sitio web (junto con los documentos a los que se hace referencia en ellos) le informan sobre los términos en los que puede hacer uso de nuestro sitio web www.adenandanais.es (el «Sitio Web»). El uso del Sitio Web incluye el acceso, la navegación y el proceso de registro para poder usar la página web.

Por favor, lea estos términos de uso del sitio web atentamente antes de comenzar a usar el Sitio Web, ya que se aplicarán a su uso del Sitio. Al usar el Sitio Web, usted confirma que admite estos términos de uso y que acepta cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos términos de uso del sitio web, no debe usar el Sitio Web.

Nuestra Política de Privacidad y Cookies establece la base sobre la cual sus datos personales recopilados por nosotros, o aquellos que usted nos proporcione, serán procesados.

Si usted adquiere mercancías en el Sitio Web, nuestros términos y condiciones de suministro términos y condiciones de suministro

Sobre Nosotros

El Sitio Web es un sitio operado por Aden & Anais Limited. La sociedad está registrada en Inglaterra y Gales con el número de registro 7074907 y domicilio social en 1 Filament Walk, Studio 316, Wandsworth, Londres, SW18 4GQ. Nuestro número de identificación a efectos del IVA en el Reino Unido es 98464676.

El Sitio Web está alojado en www.adenandanais.es.

Cambios en el Sitio Web

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v) cualquier otra responsabilidad que no se pueda excluir o limitar en virtud de la legislación preceptiva aplicable.

En la medida en que lo permita la legislación, excluimos todas las condiciones, garantías, declaraciones u otras condiciones que puedan resultar aplicables al Sitio web o a cualquier contenido de este, sean expresas o implícitas.

En la medida en que lo permita la legislación, no nos haremos responsables frente a ningún usuario por ninguna pérdida o daño, sea por contrato, ilícito civil (incluida cualquier negligencia), incumplimiento de obligación legal, entre otros, incluso cuando sea previsible, que se produzca como consecuencia o en relación con lo siguiente:


i) uso del Sitio web o incapacidad para usarlo; o
(ii) uso con dependencia de cualquier contenido desplegado en el sitio web.

Tenga en cuenta que únicamente ofrecemos el Sitio web para uso doméstico o privado. Usted se compromete a no utilizar el Sitio web con ningún fin comercial o empresarial y nosotros no asumimos responsabilidad alguna frente a usted por ninguna pérdida de beneficios, pérdida de operaciones, interrupción del negocio o pérdida de oportunidades comerciales. Para consultas mayoristas, póngase en contacto con nosotros en europehelp@adenandanais.com.

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Diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad serán de aplicación a la responsabilidad surgida como resultado de que nosotros le suministremos algún producto. Estas se recogen en nuestros términos y condiciones de suministro.  

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Virus

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Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, programadores informáticos y plataforma para acceder al Sitio web. Deberá utilizar su propio software de protección frente a virus para garantizar que todo lo que decida utilizar del Sitio web se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda alterar o dañar el funcionamiento de su sistema o sistemas informáticos.

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Legislación y jurisdicción aplicables

Estas condiciones de uso del sitio web se regirán e interpretarán de conformidad con el derecho inglés. Los conflictos surgidos en relación con estas condiciones de uso del sitio web se someterán a la jurisdicción de los tribunales del país en el que usted reside o tiene su domicilio.

Datos de contacto

Deberá remitir sus preguntas, comentarios y solicitudes relativos a estas condiciones de uso del sitio web a europehelp@adenandanais.com. Asimismo, puede llamarnos por teléfono al número gratuito 800300120, de 9:30 a 17:00 (GMT).

Última actualización: 31 de octubre de 2017

 
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