preguntas frecuentes

Image titlefaq
La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es llamándonos al número gratuito 800300120 o enviándonos un mensaje de correo electrónico a la dirección europehelp@adenandanais.com. Estamos disponibles de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 17:00 (horario del Reino Unido) para contestar todas y cada una de las consultas o, simplemente, para hablar un rato.
Image titleImage title
Sí, el sitio web de aden + anais es un entorno de compra seguro donde la información de los usuarios registrados está protegida. En el caso de los usuarios no registrados, su información no se conservará una vez que se haga el envío del pedido. Consulta nuestra política de privacidad si deseas obtener más información.
Aceptamos Visa y MasterCard.
El pago se cargará en tu tarjeta de crédito en cuanto se procese tu pedido.
En cuanto enviemos tu pedido, recibirás un mensaje de correo electrónico automático de aden + anais con los datos de seguimiento. Asimismo, puedes obtener más información poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en la dirección europehelp@adenandanais.com o llamando al número gratuito 800300120.
Cuando creas una cuenta, tu información se conserva de forma segura en nuestros registros y se agiliza el proceso de compra en pedidos futuros.
Tan solo tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, que estará encantado de tomar nota de tus datos para que podamos avisarte cuando el artículo vuelva a estar en existencias. Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 17:00 (horario del Reino Unido) llamando al número gratuito 800300120 o enviándonos un mensaje de correo electrónico a la dirección europehelp@adenandanais.com.
Los paquetes enviados mediante entrega estándar deberían tardar en llegar entre 2 y 5 días laborables en función de cuál sea tu destino.
Esperamos que te encante todo lo que pidas, pero, si no fuera el caso, no te preocupes. Aceptaremos gustosamente devoluciones de productos no utilizados en su estado original en el momento de la compra.

Para hacer una devolución, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a la dirección europehelp@adenandanais.com o llamando al número gratuito 800300120, y dejar tu nombre, el número de tu pedido y los datos de los artículos que te gustaría devolver. Después de esto, te ayudaremos a completar el proceso.

Deberás devolvernos los artículos no deseados en un plazo de 14 días a partir de la fecha de devolución para obtener un reembolso completo. Si los artículos llegan con desperfectos o no están en condiciones de ponerse a la venta, te reembolsaremos la cantidad correspondiente por dicho artículo menos 2,42 €.

Tan pronto como recibamos el artículo devuelto, emitiremos un reembolso al método de pago original en un plazo de entre 10 y 14 días laborables.

Un regalo de aden + anais hace la vida de los bebés más cómoda y agradable, y la de los papás y mamás, más fácil. envolvemos a mano el preciado obsequio en nuestro papel y caja de regalo de la firma con tu mensaje por un coste adicional de 4,95 €. solo tienes que seleccionar «Añade papel de regalo» durante la compra.

Los mensajes pueden escribirse en el sitio web en el momento de realizar un pedido. el límite de caracteres es 265. aden + anais no revisa la gramática ni la ortografía del texto del mensaje. los clientes deben comprobar sus mensajes antes de completar los pedidos.

El mensaje se incluye en el precio del papel de regalo.

Los artículos no llevan la etiqueta con el precio.

No, no es posible hacer ningún cambio con relación al papel de regalo una vez que se haya completado y finalizado el pedido en el sitio web.

Actualmente ofrecemos un solo tamaño de caja de regalo: 30 x 30 x 20 cm.

Sí, el servicio de envoltura en papel de regalo está disponible para todos los clientes europeos que compren en nuestros sitios web de Europa.

Se reembolsará al cliente por los artículos pero no por el papel de regalo. el servicio de envoltura en papel de regalo no es reembolsable.

Los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de aden + anais escribiendo a la dirección europehelp@adenandanais.com. este puede tanto reembolsar al cliente por el papel de regalo dañado como organizar que la oficina (donde contamos con componentes de reserva para envolver en papel de regalo) envíe papel de regalo nuevo (sin los artículos) directamente al cliente. si el pedido completo está dañado, reemplazaremos el pedido completo del cliente incluyendo papel de regalo nuevo. se trata de una política de reembolsos sin objeciones.

cargando
cargando
Image title

envío gratis

Envío gratis para todos los pedidos de clientes superiores a 75 £/75 €
en Europa. Si deseas obtener más información,
visita envíos y devoluciones.